El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

lunes, 27 de febrero de 2017

Nos vemos el 10 de Marzo en Malaga!!!

Buenas tardes, 
Estoy de nuevo por aquí, qué tal llevan el inicio de semana?? 
Espero que muy bien, que rápido pasa el fin de semana, es un suspiro y nos volvemos a encontrar trabajando, yendo y viniendo y no tenemos tiempo para nada... yo les traigo una noticia super, bueno al menos para mí, me hace muy feliz poder anunciarles que el 10 de Marzo estaré en Malaga en la libreria Biznaga Romántica!!! Que ilusión que me hace!!
Málaga es uan ciudad preciosa y su gente es maravillosa, y acogedora así que no veo las horas de estar por ahí.
Y está de más decirles que me encantará volver a verlas y encontrarme con aquellas que aun no conozco. 
No falteis, voy a presentar mi libro "Por siempre...Te amo" y me acompañará una compi de editorial, Ainara será un gusto compartir una tarde animada con todos vosotros en Málaga.


 Por otro lado comentarles que estoy encantada leyendo el libro de una gran escritora y amiga, Kris L. Jordan, "Nunca me verás llorar" 
Por el momento no quiero revelar detalles, quiero terminarlo y luego haré una entrada exclusiva para hablar de él.
De todas maneras quiero animarles a comprarlo y leerlo porque no tiene desperdicio, desde las primeras páginas te engancha y no ves las horas de pasarlas para saber qué es lo que sigue.
Les deseo una feliz semana. Saludos
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante