El amor es cosa de otro planeta

El amor es cosa de otro planeta

martes, 14 de febrero de 2017

Feliz día de San Valentín!!!!

Buenos días Vikingas y vikingos!!
Que a qué vienen estos sobrenombres? en Facebook tengo un grupo creado con mis seguidores/as, estan invitadas/os a formar parte de el "Las vikingas de Silvana D. Saba "
Y todo viene por el prota de "Por siempre...te amo" nuestro querido Vikingo.
Bueno después de esta presentación a toda pastilla paso a darles las felicidades en este día tan romántico de febrero, espero que todas y todos tengan con quien festejar hoy, una pareja, un amigo, una amiga, un peludito (mascota) si la finalidad de el día de hoy es festejar el amor en todas sus formas!!
Qué planes tienen para hoy? ya han comprado los regalos, tal vez ir a cenar? Lo que sea pero que venga del corazón, que es lo importante, las cosas materiales van y vienen... y con esto no digo que no me gusten los regalos, al contrario me encantan, adoro las sorpresas!!
Yo me he levantado y me he encontrado con mi regalo... precioso y un mensaje que me ha puesto los pelos de punta!! Si es que cuando nuestros amores se ponen en empeño nos pueden llegar a sorprender más que ninguno, no tienen nada que envidiarles a las peliculas de Hollywood...
Espero que me cuenten las actividades programadas para el día de hoy ademas de los detallitos que han pensado para sus valentines.

Sí, sé que para muchos/as es una fiesta comercial que nos empuja a gastar dinero, pero veamos el lado bonito de las cosas, es una excusa para festejar, es también cierto que cuando dos personas se quieren se deben demostrar el afecto todos los días y a cada momento que sea posible no solo un día porque así lo dice el calendario.Esto es cuestión de equilibrio como todo, así que sin darle más vueltas a la cabeza vamos a festejar el amor, a darnos muchos besos y sobre todo a decirnos "Te Q1uiero"...
Feliz día de San Valentín que lo pasen hermoso y que disfruten de él.
Hasta la próxima entradita...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déja tu comentario, es importante